Aunque la vida de las cartas al azar... Tu decides como jugarlas

AUNQUE LA VIDA DE LAS CARTAS AL AZAR... TU DECIDES COMO JUGARLAS

Torneo WBCOOP

Online Poker

I have registered to play in the PokerStars World Blogger Championship of Online Poker! The WBCOOP is a free online Poker tournament open to all Bloggers, so register on WBCOOP to play.

Registration code: XXXXXX 087374

jueves, 28 de octubre de 2010

Reflexionando... ''El Poker''

Son las 5:50 de la mañana y estoy metido en la cama escribiendo con mi iphone y pensando... Porque el poquer es asi? El mundo del poker depara muchas alegrias pero por desgracia también muchas penas... Cada sesión es un mundo, cada dia es un estado de animo y eso requiere una gran responsabilidad y una gran fuerza de voluntad...
Un dia puedes acabar una sesión de 3000 manos y decir... Waww voy a vivir de esto... Mientras que otro dia al acabar tu sesión piensas: ''Voy a sacarlo todo y a tomar por ... el poker''
Pero con estudio y con mucha dedicacion todo el mundo puede llegar a conseguir lo que se proponga, porque la vida es asi... Y con esfuerzo todo se consigue... En el mundo del poker ''esfuerzo'' es estudio, revision de tus datos, revision de tus regulares y concentracion al maximo cuando estas jugando...
Todas estas palabras del parrafo de arriba es una autoreflexion y una autocritica sobre mi periodo de jugador de poquer. He hecho exactamente todo lo que no hay que hacer en el poker... He creido que iva a vivir de esto por un buen mes, y he busteado todo un bankroll en tan solo 2 semanas...

Llevo 2 meses escondiendome de las mesas buscando cualquier excusa para no jugar o para jugar poco... Ya sea viendo series de television o jugando a juegos de estrategia de PC...

Y ya no puede seguir asi... Llevo un mes jugando ''muy poco'' y he conseguido realzar un poco mi bank. Pero el reto que me propongo es jugar 2500 manos al dia los 5 dias de la semana que puedo jugar...
Y dedicar una hora al dia de lectura y estudio y otra hora cada 3 dias para revisar mi juego... Con esto pretendo subir de NL50 a NL400 en 7 meses. Y ser jugador solido de NL400.
Y espero que en este camino me acompañe mi compañero de piso y de sesiones Marrahi el cual espero que pueda unirse a esta aventura... Se que con dedicación se puede lograr y posteare cada 2 dias 5k manos y comentando el dia a dia en las mesas y en las salas.
Quiero comentar que mi reto comienza en las mesas de Optimus Poker y Azartia Poker jugando nl50.

Mañana posteare las manos que llevo este mes jugadas y algunos comentarios sobre ellas.
Hasta luegooo... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario